default

• Exposición en línea: mujeres ilustradas

$pureTextTitle
    Aquí puedes ver y compartir la exposición temporal "Mujeres ilustradas: comienzos de la educación femenina en Colombia"
  • El Museo de la Independencia en el Museumweek 2020

$pureTextTitle
    #MuseumWeek llega a su séptima edición y comenzará desde el lunes 11 a domingo 17 de mayo de 2020 como preámbulo al Día Internacional de los Museos que se conmemora cada 18 de mayo.
    Ver mas +
  • Exposición temporal ¿Una nueva nación?

$pureTextTitle
    Con los movimientos independentistas de principios del Siglo XIX comienza a gestarse un nuevo orden sustentado en la identidad y en la constitución de la ciudadanía.
    Ver mas +
  • DIM 2020: “Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”

$pureTextTitle
    Conversatorio: Día Internacional de los Museos: Diversidad e Inclusión Modera: Laura Fonseca, Área Educativa y Cultural Miércoles 20 de mayo, 4:00 p.m. Facebook LIVE de Museo Colonial
  • Bolívar, Llorente y mucha más gente

$pureTextTitle
    Los eventos de 1819 marcaron un hito importante en nuestra historia de independencia. Los invitamos a recorrer y a reflexionar desde la historia como se dieron estos procesos y lo que determinó para nosotros hoy en día.