Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

museumweek-2020

 

El Museo de la Independencia en el Museumweek 2020

Séptima edición de Museumweek: ¡un hashtag temático por día para unir a los museos del mundo a través del arte y la cultura!

La semana de los museos en Twitter Museumweek, el primera iniciativa cultural internacional dedicada a las instituciones culturales en las redes sociales, en el que todos pueden participar con contenido original y unirse a una temática global. 


El evento llega a su séptima edición y comenzará desde el lunes 11 a domingo 17 de mayo de 2020 como preámbulo al Día Internacional de los Museos que se conmemora cada 18 de mayo.

#Museumweek 2020

A través de siete hashtags, uno para cada día de la semana y con diferentes temas, los museos del mundo se unen para promover el patrimonio artístico, histórico y cultural. 


El hashtag elegido como tema global para esta versión es "Unión", una palabra muy importante y que adquiere un valor aún mayor, especialmente en este período. Es una oportunidad para invitar a reflexionar de cómo la unión se presenta como la manera en que la humanidad tiene que enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Hashtags para Museumweek 2020

Aquí están los siete hashtag que se usarán durante el Museumweek


11 de mayo: lunes #HeroesMW 12 de mayo: martes #CultureInQuarantineMW 13 de mayo: miércoles #TogetherMW 14 de mayo: jueves #MuseumMomentsMW 15 de mayo: viernes #ClimateMW 16 de mayo: sábado #TechnologyMW 17 de mayo: domingo #DreamsMW



Síganos en Twitter: @Mindependencia